Rainy Day Outfit.

¡Hola! Hace dos o tres días que el clima en mi ciudad no es muy bueno… lluvia, frío y muuuuucho viento. Me gustan los días lluviosos, pero cuando tengo que ir a la facultad no están tan buenos. Se me ocurrió hacer un post con estos dos looks que creo, serían ideales para un día lluvioso como este.

 

+ Shades of pink

sin-titulo-1

Este primer outfit me parece adecuado para ir a la facultad. En un día así lo único que queres es llegar, cumplir e irte. En la parte de abajo unos leggins negros siempre son buena opción, unas botas para no estar tan desalineadas y un sweater color gris son la combinación perfecta para estar cómoda y abrigada.
Le agregue un tapado color rosa porque me pareció super lindo :3 y ¡No te olvides el paraguas!

+ Black Widow

outfit-2

Pensado para una salida con lluvia y comodidad. Sweater + Tennis skirt es una combinacion que nunca falla, las mismas botas que el look anterior (¿por que no?), una campera de cuero y medibachas para no pasar taaaanto frio.

 

No es mucho pero era un post que surgio con poco tiempo.
Espero que esten bien.

– Juliana ❤

 

 

 

Responder

